martes, 5 de octubre de 2010

POLITICAS.

  • EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.
  • ENTREGAR PUNTUALMENTE LOS PEDIDOS.
  • SER COORDIAL EN EL TRATO DEL CLIENTE.
  • BRINDAR TRATO JUSTO Y ESMERADO A TODOS LOS CLIENTES.
  • TODOS LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA SON RESPONSABLES DE ATENDER AL CLIENTE.
  • LA EMPRESA DEBE MANTENER UN COMPORTAMIENTO ETICO Y PROFESIONAL AL CLIENTE.
POLITICAS INTERNAS.

  • EL TRABAJADOR DEBE SER PUNTUAL.

  • LA BUENA PRESENTACION DEL EMPLEADO ES LA BUENA PRESENTACION DE LA EMPRESA.

  • LA ACTITUD DEBE SER DEACUERDO AL BIENESTAR DEL CLIENTE Y LA EMPRESA.

  • PORTAR EL UNIFORME CORRECTAMENTE EL UNIFORME TRAYENDO SU GAFETE DE IDENTIFICACION.
  • EL TRABAJADOR DEBE CHECAR TARJETA CUANDO INICIA Y TERMINA SU JORNADA LABORAL.

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SLOGAN.
INNOVA SPORTS, IMPOSIBLE IS NOTHING. ( Nada es imposible ).
OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA.
Nuestro objetivo como empresa es principlamente satisfacer necesidades de nuestros clientes ofreciendoles los equipos deportivos mas sofisticados y de mejor calidad en la zona.